ven y no te arrepentiras

ven revisa mi blog y no te arrepentirás ya veras

sábado, 30 de abril de 2011

K-Pop


El pop coreano o K-Pop (abreviatura de Korean pop, en inglés), es música pop coreana, especialmente de Corea del Sur ya que prácticamente no hay una industria de música popular en Corea del Norte.
Muchas de las estrellas del pop coreano, más notablemente TVXQSuper JuniorU-Kiss , MBLAQLee Hyori,BoARainSS501 , TVXQ , SHINeeThe TRAX, f(x), SE7ENBig BangF.T. ISLANDT-araWonder GirlsGirls' GenerationMiss A, After School, Jewelry, 2PM, 2AM, Beast/B2st, 4minute y 2NE1, son muy populares en ChinaJapónTaiwánHong KongSingapur, y en menor medida en otras partes de Asia y Latinoamerica. La popularidad del pop coreano es a menudo considerada una parte importante del surgimiento del Korean Wave (ola coreana), "Hallyu", en la región.
BoA, quien ha editado álbumes en Corea del Sur y Japón, ha vendido sobre 10 millones de copias en Asia. En el año 2004, ella ganó el premio de "Artista Más Influyente" en los MTV Asia Music Awards que se realizaron en Singapur. El 2005, el 15º single japonés de BoA, llamado Do The Motion, llego al primer lugar de la lista Oricon, convirtiéndola en la primera cantante no japonesa en llegar a ese puesto en 21 años, además de ser sólo la quinta artista extranjera en conseguirlo. Ese mismo año participo en el concurso NHK Best Singers en Japón, siendo la única artista extranjera en ser invitada durante cuatro años consecutivos. Siendo considerada como la solista representante del kpop (en japón y otros países)
En el año 2005, Rain fue invitado a los MTV Japan Awards como el único cantante de Asia, no japonés, en presentarse en el espectáculo que se realizó en Tokio, Japón. Entre los otros artistas internacionales invitados estaban Ashanti y Mariah Carey. El mismo año ganó el premio a "Mejor Artista" en los MTV China-CCTV Mandarin Music Honors Award. Rain se ha presentado ante más de 40 mil personas en Pekín y más de 20 mil en el mundialmente famoso Bodokan en Tokio. En febrero del 2006, Rain se presentó dos noches seguidas en el Madison Square Garden en la ciudad deNueva York, con las entradas vendidas es su totalidad algunos días antes. El cantante fue tema de un perfil en el New York Times y además se hizo una reseña de su concierto el periódico. En abril del 2006, la revista Time lo incluyó entre las personas más influyentes del mundo, siendo el segundo artista en la lista después del director taiwanés Ang Lee.
Otros de los grupos del kpop coreano, más representativos de "Hallyu" (ola coreana) es TVXQ (conocido internacionalmente) o Dong Bang Shin Ki (en su natal corea), siendo el grupo extranjero más famoso en Japón logrando un puesto seguro dentro de su música. El séptimo sencillo "Sky" llegó a la tercera lista de Oricón y con su single "Purple Line" llegaron al primer puesto en Oricon seguido por varias canciones que lograron el mismo primer lugar: "Beautiful You", "Sennen Koi Uta", "Dōshite Kimi o Suki ni Natte Shimattandarō", "Jumon: Mirotic", "Bolero", "Kiss the Baby Sky", "Wasurenaide", "Share the World", "We Are!", "Colors: Melody and Harmony", "Shelter", "Break Out!", "Toki o Tomete". Las canciones como "Wasurenaide" y "Kiss the Baby Sky" fueron creadas por dos de los cinco miembros: Micky YooChun y Hero Jaejoong y "Colors: Melody and Harmony", "Shelter" cantada por ambos como dueto. Son el grupo con más records rotos incluyendo tres Record Guinness. Tienen gran popularidad en China, Tailandia, Hong Kong, Taiwan, Malasia, Singapur, Indonesia y clubs no oficiales en Europa y América Latina. Quedando en el año 2010 cuatro de sus cinco miembros como las 25 mejores voces coreanas. Xiah Junsu (primer lugar), Hero Jaejoong (segundo lugar), Micky YooChun (noveno lugar), Max Changmin (décimo cuarto lugar) Su popularidad es muy grandes, siendo conocidos como el grupo masculino representativo del kpop y los representantes de Asia en todo el mundo. U-Know Yunho (líder del grupo) es considerado como uno de los mejores bailarines de corea, siendo el que dio el baile en la despedida del gran cantante Michael Jackson el año de su muerte, en Corea del Sur.
SE7EN es un artista coreano, que está ganando gran popularidad en Corea del Sur, pero también en lugares como China, Taiwan y Hong Kong. Su primer álbum japonés fue editado en marzo del 2006. Su popularidad hizo que ganara el premio de "Best Buzz Asia from Korea" en los "MTV Japan awards 2006".
FT Island es una banda que ultimamente esta obteniendo popularidad en Japon, China y Tailandia. Se formo el 7 de julio del 2007, sus miembros son Lee Hong Gi - el vocalista principal, Choi Jong Hoon - el guitarista, Lee Jae Jin - el bajo, Choi Min Hwan - el baterista y Song Seung Hyun - el guitarista. Ya casi va a ser su tercer año siendo una banda juntos.
El surgimiento del grupo Seo Taiji and Boys en 1992 marcó un punto importante en la música popular coreana, ya que el grupo incorporó elementos de géneros occidentales como el hip hoprock, ytecno. El enorme éxito de Seo Taiji and Boys en Corea y grupos experimentales semejantes como Panic, marcaron la tendencia de la actual generación de artistas K-Pop. Después de Seo Taiji and Boys, actos más orientados a la danza fueron dominando la escena de la música popular coreana de los años 1990.
Recientemente, la música rock ha tenido un avance dentro de la corriente, con bandas como Yoon Do-Hyun Band, ganando reconocimiento nacional. Entre los artistas populares que divergen del tradicional sonido pop coreano están Lee Jung Hyun, una cantante tecno; 1TYM, una banda de rap de cuatro integrantes; y Wax, un grupo femenino de rock alternativo. Corea del Sur es también hogar de muchos innovadores artistas de hip hop como Epik HighDrunken Tiger y PSY.

 Wonder Girls



Girls' Generation

El teólogo Hans Küng critica con dureza la beatificación de Juan Pablo II

 Berlín, 29 abr (EFE).- El teólogo disidente suizo Hans Küng, profesor emérito de Teología Ecuménica, ha criticado con suma dureza la beatificación del papa Juan Pablo II (1920-2005), al que considera un pontífice "intolerante" y "autoritario".
El antiguo papa no puede ser considerado un ejemplo para los fieles de la Iglesia católica, afirma Küng, al que en 1979 le fue prohibida la docencia por orden del Vaticano, en declaraciones que publica hoy el rotativo alemán "Frankfurter Runschau".
El papa Juan Pablo II practicó "un magisterio autoritario con el que reprimió los Derechos Humanos de las mujeres y los teólogos", afirma el teólogo suizo, antiguo profesor en la prestigiosa universidad alemana de Tubinga.
Küng denuncia que el "lado oscuro" del pontífice polaco no ha sido tenido en cuenta en su proceso de beatificación y subraya que Juan Pablo II fue un papa "intolerante e indispuesto al diálogo".
Las críticas de Küng se extienden al actual papa Benedicto XVI, al que acusa de haber precipitado y llevado a cabo en un tiempo récord la beatificación de Juan Pablo II.
"¿El sucesor declara beato al antecesor?. En Roma se actúa como en los tiempos de los césares, que sucesivamente proclamaban la divinidad del anterior emperador", comenta el polémico teólogo, al que el propio Juan Pablo II prohibió continuar con la docencia teológica.
Finalmente afirma que Benedicto XVI ha actuado como un príncipe absolutista y violado el propio derecho eclesiástico para beatificar a Juan Pablo II en un proceso exageradamente acelerado. EFE
Foto de archivo en blanco y negro tomada el 24 de octubre de 1997 del papa Juan Pablo II a bordo de un Ferrari durante su visita a Maranello (Italia). EFE/Archivo

viernes, 29 de abril de 2011

Historia de Club Penguin

Historia de Club Penguin

Antes de Club Penguin existía un juego llamado Penguin Chat. Este juego fue creado por RocketSnail (Si, eso significa Rsnail), pero en el 2005, cerraron el sitio, para que todos los visitantes fueran a Club Penguin.
Penguin Chat era muy similar a Club Penguin. Pero no había Cove, Snow Forts, Stage, o cualquier otra cosa. Solo estaba la Town, que era muy parecida a la actual, pero no había sillas o mesas afuera de la Coffee Shop, y algunos otros detalles. ¡Además nevaba en la Town!
No había forma de ganar monedas. Todo en Penguin Chat era gratis. Si intentabas ir a la izquierda de la Town (lo que ahora es el Dock), irías a una zona de nieve y nada más que eso (además de algunos detalles). Y si ibas más a la izquierda, llegarías a un lugar más grande con un cielo azul. En ese lugar, podías ver a algunos pingüinos en Snow Cats. Si caminabas otra vez a la izquierda, encontrarías un montón de pingüinos taladrando el suelo. Si volvías a caminar hacia la izquierda, llegarías otra vez a la town, como un círculo.
Para cambiar de color, hacías click en la chat bar y luego en el color deseado. No había mapa.
El night club era muy parecido al de ahora. Una diferencia es que donde ahora está el DJ3K, estaba la banda, tocando. Tampoco había dance challenge.
Ahora, ¿haz escuchado a alguien preguntar como convertirse en ninja? Aquí comenzó el mito de los ninjas. En Club Penguin iban a ponerlos, pero en vez de eso, pusieron a los agentes secretos. En Penguin Chat 3 (la última versión de Penguin Chat) cuando creabas tu pingüino si hacías click en la N de “Choose a new Penguin”. En la ventana, aparecería un pingüino ninja para escoger. Los ninjas tenían un traje ninja con una espada sobre la espalda y si intentabas bailar te hacías invisible (como ahora). Ya es posible convertirse en un ninja en Club Penguin.
También podías ser un trabajador. Tenias que hacer click en el gancho de la grúa que estaba con los pingüinos que perforaban el suelo. Si bailabas, tu pingüino taladraría el suelo (como ahora, con el miner hat).
Si intentabas entrar a la Gift Shop (por eso se llama Tienda de Regalos), te llevaría a la página de Rocketsnail, para comprar cosas con dinero real, como llaveros y esas cosas.
Un día, a principios de verano del 2005, el equipo de Rocketsnail anuncio algo llamado Club Penguin, que es una versión mucho mejor a Penguin Chat. En el sitio de Club Penguin solo había un logo y decía que estaba en construcción. Cerraron Penguin Chat unos días más tarde, y luego cerraron RocketSnail.
Después de dos meses, Club Penguin salió, finalmente. En octubre de 2005 fue la Beta Testing Party, en la cual regalaron por unas horas el Beta Hat.
Los Beta Testers tuvieron un mes gratis de membresía y obtuvieron 2000 monedas. Los Beta Testers actualmente conservan el Beta Hat.
Puedes revisar los archivos del blog de Club Penguin, donde hay mucha información sobre el inicio de Club Penguin.

Los Futbolistas Mejores Pagados En El 2010

Hoy estaba en Internet y me di cuenta de los 50 futbolistas mejores pagados en el 2010 jajaja y aquí están.


.1 Lionel Messi (barcelona) 13.000.000
.2 Cristiano Ronaldo (Real Madrid) 12.000.000
.3 Zlatan Ibrahimovoc (Barcelona) 10.500.000
.4 Samuel Etoo (Internazionale) 10.500.000
.5 Ricardo Kaká (Real Madrid) 10.000.000
.6 Emmanuel Adebayor (Manchester City) 8.500.000
.7 Karim Benzema (Real Madrid) 8.500.000
.8 Carlos Tevez (Manchester City) 8.000.000
.9 John Terry (Chelsea) 7.500.000
.10 Frank Lampard (Chelsea) 7.500.000
.11 Thierry Henry (Barcelona) 7.500.000
.12 Xavi (Barcelona) 7.500.000
.13 Ronaldinho Gaúcho (Milán) 7.500.000
.14 Steven Gerrard (Liverpool) 7.500.000
.15 Daniel Alves (Barcelona) 7.000.000
.16 Michael Ballack (Chelsea) 6.500.000
.17 Raúl Gonzalez (Real Madrid) 6.500.000
.18 Rio Ferdinand (Manchester United) 6.500.000
.19 Kolo Touré (Manchester City) 6.500.000
.20 Wayne Rooney (Manchester United) 6.000.000
.21 Robinho (Manchester City) 6.000.000
.22 Iker Casillas (Real Madrid) 6.000.000
.23 Victor Valdés (Barcelona) 6.000.000
.24 Frederic Kanouté (Sevilla) 6.000.000
.25 Deco (Chelsea) 6.000.000
.26 Didier Drogba (Chelsea) 5.500.000
.27 Gianluigi Buffon (Juventus) 5.500.000
.28 Francesco Totti (Roma) 5.500.000
.29 Luca Toni (Roma) 5.500.000
.30 David Villa (Valencia) 5.500.000
.31 Arjen Robben (Bayern Múnich) 5.500.000
.32 Bastian Schweinsteiger (Bayern Múnich) 5.500.000
.33 Ashley Cole Chelsea 5.500.000
.34 Fernando Torres (Liverpool) 5.500.000
.35 Gareth Barry (Manchester City) 5.500.000
.36 Patrick Vieira (Internazionale) 5.500.000
.37 Charles Puyol (Barcelona) 5.000.000
.38 Andres Iniesta (Barcelona) 5.000.000
.39 Sergio Aguero (Atletico Madrid) 5.000.000
.40 Andreas Pirlo (Milán) 5.000.000
.41 Willy Sagnol (Bayern Múnich) 5.000.000
.42 Frank Ribery (Bayern Múnich) 5.000.000
.43 David Beckham (Milán) 5.000.000
.44 Wayne Bridge (Manchester City) 5.000.000
.45 Lassana Diarra (Real Madrid) 5.000.000
.46 Dimitar Berbatov (Manchester United) 4.800.000
.47 Andrei Arshavin (Arsenal) 4.800.000
.48 Nicolas Anelka (Chelsea) 4.800.000
.49 Ryan Giggs (Manchester United( 4.800.000
.50 Alessandro Del Piero (Juventus) 4.800.000


Un objetivo en común: 

Larry Page y Sergey BrinLarry Page y Sergey Brin se conocieron en 1995, cuando tenían 24 y 23 años respectivamente, en un acto organizado por la Universidad de Stanford. Ambos tenían un objetivo en común: conseguir información relevante a partir de una importante cantidad de datos. En enero de 1996 iniciaron su colaboración en un buscador llamado BackRub. Larry empezó a trabajar en la forma de conseguir un entorno para los servidores que funcionara con PCs de gama baja y que no necesitará de potentes máquinas para funcionar. 

Un año después, la tecnología utilizada por BackRub para analizar los links empezaba a ser conocida en todo el campus, obteniendo una gran reputación. Era la base sobre la que se construiría Google. 

El nombre proviene de un juego de palabras con el término "googol", acuñado por Milton Sirotta, sobrino del matemático norteamericano Edward Kasner, para referirse al número representado por un 1 seguido de 100 ceros. El uso del término refleja la misión de la compañía de organizar la inmensa cantidad de información disponible en la web y en el mundo. 
En busca de inversionistas en la novedosa tecnología superior a todas las existentes: 

Historia de GoogleDurante los primeros meses de 1998, Larry y Sergey 
continuaron trabajando para perfeccionar la tecnología de búsqueda que habían desarrollado. Utilizaron sus dormitorios como centro de datos y oficinas. Con esta infraestructura iniciaron la búsqueda de inversionistas que les ayudaran a financiar su novedosa tecnología, superior a todas las existentes hasta la fecha. 

A pesar de la fiebre de las “puntocom” en ese momento, Larry y Sergey tenían poco interés en montar una empresa propia cuyo negocio fuera el motor de búsqueda que habían desarrollado. 

Entre estos posibles inversores, se encontraba David Filo, amigo de ambos y uno de los fundadores de Yahoo!. Filo les animó a que ellos mismos desarrollaran el proyecto, creando una empresa basada en el buscador cuando estuviera completamente desarrollado. Aunque el potencial que tenía era enorme, se encontraron con la negativa de muchos portales, que consideraban el hecho de tener un buen buscador como algo secundario en sus objetivos. 

Así pues, tomaron la decisión de poner en marcha el proyecto y buscar capital para abandonar las habitaciones y acabar de pagar todo el material que habían comprado para los servidores. Hicieron un plan de empresa y fueron en busca de inversores. Su rimera visita fue al amigo de un miembro de la facultad. 

Andy Bechtolsheim, uno de los fundadores de Sun Microsystems, enseguida vio que Google tenía un potencial enorme. Sólo pudieron mostrarle una pequeña demo pero fue suficiente para que inmediatamente les diera un cheque por valor de 100.000 $, a nombre de Google Inc. Pero surgió un pequeño problema: no existía aún una empresa llamada Google Inc., por lo tanto no podían cobrar ni ingresar el cheque. Un par de semanas más tarde decidieron buscar nuevos inversores entre familiares, amigos y conocidos para poner en marcha la compañía. 

El 7 de septiembre de 1998, Google Inc. ya disponía de oficinas propias en Menlo Park, California, todo un lujo comparado con la situación en la que habían estado hasta entonces. Google.com, todavía en fase beta, tenía unas 10,000 búsquedas cada día. La prensa empezaba a hablar del nuevo buscador y de su excelente funcionamiento. 

En 1999 consiguieron 25 millones de dólares de dos importantes inversores: Sequoia Capital y Kleiner Perkins Caufield & Buyers. Las modestas oficinas ya eran pequeñas para todos los directivos y trabajadores de Google, así que se trasladaron a Googleplex, la actual sede central de Google en Mountain View, California. 
Nuevos e importantes clientes iban llegando, como por ejemplo AOL/Netscape que escogió a Google como su servicio de buscador, haciendo que superase los 3 millones de búsquedas al día. Lo que empezó siendo un proyecto univeritario ya era una gran empresa con un crecimiento impresionante. El 21 de septiembre de 1999 desapareció definitivamente de Google.com la etiqueta que lo identificaba como una versión beta. 
Funciones del buscador

La innovadora tecnología de búsqueda Google y su diseño de interfaz de usuario diferencian a Google de las máquinas de búsqueda de primera generación. Se basa en los hipertextos, analizando todo el contenido de cada web y la posición de todos los términos en cada página.

Se da prioridad a los resultados de acuerdo con la proximidad de los términos de la búsqueda, favoreciendo los resultados en los que los términos de búsqueda están próximos entre sí, sin perder tiempo analizando resultados irrelevantes.
Google en los pasados años

Google creo una aplicación de búsqueda denominada New Blue Google-Miniuna solución más pequeña y de bajo costo para los negocios pequeños y medianos que desean la calidad de Google para sus búsquedas de sitios y documentos. El mini es el primer producto de hardware de Google, este se venderá solamente a través del almacén de Google.
Por otro lado Link en Google contiene más de 1 mil millones de imágenes de todos los tipos: fotografías, dibujos, pinturas, bosquejos, historietas, carteles y más. La ultima versión de búsqueda de escritorio de Google, tiene la capacidad de localizar muchos más archivos de diferentes tipos incluyendo PDF y MP3, esta disponible en Inglés, Francés, Alemán, Español, Chino, Japonés y Coreano.

Google Abrió formalmente su oficina de Hyderabad para la ayuda de AdWords y los proyectos del QA. Otro producto que lanzó esta empresa fue el Mapa de Google, los usuarios pueden navegar a través de este mapa y encontrar la información requerida de localización, de manera dinámica. Los mapas de Google se caracterizan por la fácil navegación y permiten direcciones detalladas de ruta. Los mapas de Google pueden exhibir una opinión del mapa o una visión basada en los satélites.

Uno de los intereses de Google por muchos años ha sido apoyar y emplear a ingenieros mujeres. Se hacen reclutamientos de las mujeres y ofrece becas a través del fondo conmemorativo de la beca de Anita Borg. En el año 2005 se hizo el reconocimiento de 23 mujeres con las becas.

También en el 2005 parece que todo el mundo se intereso en los blogs y en la forma de alimentarlos. Los blogs tienen dos características importantes de publicar rápidamente y para suscribir a muchos sitios. Después de un año de aprender y del crecimiento Google pone a funcionar su propio Google Blog, en donde publica los productos de Google y la información más reciente.

En el mes de Agosto se lanza Google Talk este nuevo producto pretende brindar al usuario una manera libre de hablar, dondequiera a través de su computadora. Ofrece una tecnología que le permite enviar mensajes inmediatos, un escritorio de google para búsqueda, acceso a email, noticias, fotos etc.

Google mantiene sus raíces de búsqueda y a mediado de septiembre lanza la búsqueda de blog llamada Google Blog search. Esta herramienta ayuda a encontrar a los blogs registrados en la web alrededor del mundo. Además de este servicio también lanza un lector de feeds denominado Google Reader.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
OTRO RESUMEN
¿Cuándo nació el buscador?
Google fue fundado en septiembre de 1998 por Larry Page y Sergey Brin, dos estudiantes de doctorado de Stanford.

¿Cómo nació el buscador?
Larry Page y Sergey Brin se conocieron en 1995, cuando tenían 24 y 23 años respectivamente, en un acto organizado por la Universidad de Stanford. Ambos tenían un objetivo en común: conseguir información relevante a partir de una importante cantidad de datos. En enero de 1996 iniciaron su colaboración en un buscador llamado BackRub. Larry empezó a trabajar en la forma de conseguir un entorno para los servidores que funcionara con PCs de gama baja y que no necesitará de potentes máquinas para funcionar. Un año después, la tecnología utilizada por BackRub para analizar los links empezaba a ser conocida en todo el campus, obteniendo una gran reputación. Era la base sobre la que se construiría Google.
El nombre proviene de un juego de palabras con el término "googol", acuñado por Milton Sirotta, sobrino del matemático norteamericano Edward Kasner, para referirse al número representado por un 1 seguido de 100 ceros. El uso del término refleja la misión de la compañía de organizar la inmensa cantidad de información disponible en la web y en el mundo.

¿Cuál ha sido su evolución? (Breve historia del buscador)
Durante los primeros meses de 1998, Larry y Sergey continuaron trabajando para perfeccionar la tecnología de búsqueda que habían desarrollado. Utilizaron sus dormitorios como centro de datos y oficinas. Con esta infraestructura iniciaron la búsqueda de inversores que les ayudaran a financiar su novedosa tecnología, superior a todas las existentes hasta la fecha. A pesar de la fiebre de las “puntocom” en ese momento, Larry y Sergey tenían poco interés en montar una empresa propia cuyo negocio fuera el motor de búsqueda que habían desarrollado.
Entre estos posibles inversores, se encontraba David Filo, amigo de ambos y uno de los fundadores de Yahoo!. Filo les animó a que ellos mismos desarrollaran el proyecto, creando una empresa basada en el buscador cuando estuviera completamente desarrollado. Aunque el potencial que tenía era enorme, se encontraron con la negativa de muchos portales, que consideraban el hecho de tener un buen buscador como algo secundario en sus objetivos.
Así pues, tomaron la decisión de poner en marcha el proyecto y buscar capital para abandonar las habitaciones y acabar de pagar todo el material que habían comprado para los servidores. Hicieron un plan de empresa y fueron en busca de inversores. Su primera visita fue al amigo de un miembro de la facultad.
Andy Bechtolsheim, uno de los fundadores de Sun Microsystems, enseguida vio que Google tenía un potencial enorme. Sólo pudieron mostrarle una pequeña demo pero fue suficiente para que inmediatamente les diera un cheque por valor de 100.000 $, a nombre de Google Inc. Pero surgió un pequeño problema: no existía aún una empresa llamada Google Inc., por lo tanto no podían cobrar ni ingresar el cheque. Un par de semanas más tarde decidieron buscar nuevos inversores entre familiares, amigos y conocidos para poner en marcha la compañía
El 7 de septiembre de 1998, Google Inc. ya disponía de oficinas propias en Menlo Park, California, todo un lujo comparado con la situación en la que habían estado hasta entonces.
Google.com, todavía en fase beta, tenía unas 10,000 búsquedas cada día. La prensa empezaba a hablar del nuevo buscador y de su excelente funcionamiento.
En 1999 consiguieron 25 millones de dólares de dos importantes inversores: Sequoia Capital y Kleiner Perkins Caufield & Buyers. Las modestas oficinas ya eran pequeñas para todos los directivos y trabajadores de Google, así que se trasladaron a Googleplex, la actual sede central de Google en Mountain View, California.
Nuevos e importantes clientes iban llegando, como por ejemplo AOL/Netscape que escogió a Google como su servicio de buscador, haciendo que superase los 3 millones de búsquedas al día. Lo que empezó siendo un proyecto univeritario ya era una gran empresa con un crecimiento impresionante.
El 21 de septiembre de 1999 desapareció definitivamente de Google.com la etiqueta que lo identificaba como una versión beta.

¿Dónde está la sede?
Google Inc.
2400 Bayshore Parkway; Mountain View, Calif. 94043
Telephone: 650.330.0100
Fax: 650.618.1499
Email: info@google.com
Web: www.google.com

¿Quiénes son sus propietarios/accionistas? ¿Cotizan en bolsa?
Google es una empresa privada. Tiene inversores como: Kleiner Perkins Caufield & Byers; Sequoia Capital; la Universidad de Stanford; Andy Bechtolsheim, cofundador de Sun Microsystems y actual vicepresidente de Cisco Systems; y Ram Shriram, quien ha sido presidente de Junglee y vicepresidente de Desarrollo de Negocios en Amazon.com.

¿Cuál es su filosofía?
La filosofía de Google permanece intacta desde su aparición: organizar la información mundial y hacerla universalmente accesible y útil. Google continúa creciendo para descubrir nuevas tecnologías de búsqueda que mejoren la vida de los usuarios.

Organigrama y personal (departamentos, número de trabajadores, etc.):
Google tiene más de 800 trabajadores.

Equipo de dirección:
Dr. Eric E. Schmidt, Presidente y director ejecutivo
Sergey Brin, Cofundador y presidente de tecnología
Larry Page, Cofundador y presidente de productos
George Reyes, Director financiero
Wayne Rosing, Vicepresidente de ingeniería
Omid Kordestani, Vicepresidente sénior de desarrollo de negocios y ventas internacionales
David C. Drummond, Vicepresidente de desarrollo corporativo
Jonathan Rosenberg, Vicepresidente de gestión de productos
Tim Armstrong, Vicepresidente de ventas de publicidad
Joan Braddi, Vicepresidente de servicios de licencias
Urs Hölzle, Becado Google
Craig Silverstein, Director de tecnología
Cindy McCaffrey, Vicepresidente de marketing corporativo
John Doerr, Kleiner Perkins Caufield & Byers
Michael Moritz, Sequoia Capital
Ram Shriram

¿Qué servicios ofrece?
Buscador de webs, imágenes y newsgroups. Tiene un directorio de webs organizado por temas, proporcionado por ODP.

¿Cómo funciona el buscador?
La innovadora tecnología de búsqueda Google y su diseño de interfaz de usuario diferencian a Google de las máquinas de búsqueda de primera generación. Se basa en los hipertextos, analizando todo el contenido de cada web y la posición de todos los términos en cada página. Se da prioridad a los resultados de acuerdo con la proximidad de los términos de la búsqueda, favoreciendo los resultados en los que los términos de búsqueda están próximos entre sí, sin perder tiempo analizando resultados irrelevantes.

¿Qué criterios se utilizan para ordenar los resultados de una búsqueda?
Google se basa en la tecnología PageRank, lo que asegura que los resultados más importantes se muestran primero. PageRank mide objetivamente la importancia de las páginas web y se calcula que resuelve una ecuación de 500 millones de variables y más de 2.000 millones de términos. Los complejos mecanismos automáticos de búsqueda de Google permiten prescindir de la interferencia humana. Está estructurado de manera que nadie puede comprar un lugar privilegiado en la lista ni alterar los resultados con fines comerciales (nadie puede comprar un PageRank más elevado, por ejemplo).

¿De cuántos enlaces dispone su base de datos?
De más de 3.000 millones de páginas web.

¿Cuántas búsquedas se realizan al mes?
Más de 5,000 millones de búsquedas. Aproximadamente, unos 200 millones de búsquedas cada día.

¿Cuál es su fuente de ingresos?
Google vende su tecnología de búsquedas (Google WebSearch™ y Google SiteSearch™), incluyendo una suite repleta de funciones y posibilidades completamente automatizadas. Muchos portales y webs corporativas de grandes empresas de todo el mundo han elegido la tecnología de Google para sus necesidades de búsqueda.
La publicidad es otra de sus fuentes de ingresos. Google ofrece a los anunciantes dos sistemas publicitarios: Premium Sponsorship (un vínculo de texto aparente aparece en la parte superior de la página de resultados de Google cuando la palabra clave o la frase que se haya comprado se incluye en las búsquedas de los usuarios) y AdWords (sistema de Coste por clic, totalmente personalizable, donde únicamente se paga cuando los usuarios hacen clic en el anuncio).
Además, Google también dispone de una tienda online donde vende todo tipo de merchandising relacionado con la marca (http://www.googlestore.com).
Tipos de publicidad que se admiten en el buscador (campañas de banners, Pago Por Clic, etc.): AdWords y Premium Sponsorship (ver apartado anterior para más detalles).

--------------------------------------------
POR AÑOS

primavera 1995: Sergey Brin (23 años entonces) y Larry Page (24), confundadores de Google y actualmente presidente y CEO, se conocen en un acto que la Universidad de Stanford organiza para los candidatos de su Doctorado en Informática.

- otoño 1995: Larry y Sergey comienzan a trabajar en el 'Digital Library Project' de la Universidad de Stanford. Larry Page, con experiencia en diseño web y el título de Ingeniero Eléctrico, y Sergey Brin, un experto en tratamiento de datos y Licenciado en Informática y Ciencias Matemáticas, comienzan a crear un algoritmo para la búsqueda de datos. Esta tecnología se convertirá mas tarde en el corazón que hará funcionar a Google.

El nombre que Larry Page da a esta tecnologia fue 'PageRank'. En su pagina web personal de la Universidad de Stanford, colgará en 1997 una presentacion que lo explica: 'PageRank: Bringing Order to the Web'.

- enero 1996: Comienzan a desarrollar un buscador llamado 'BackRub'. Este nombre se lo dan debido a que la mayor habilidad de este motor de búsqueda es analizar los 'back links' (enlaces que apuntan a una determinada página).

Tal y como indican en su descripción, Backrub está escrito en Java y Python (incluso Larry Page postea alguna duda en los 'newsgroups'), y corre sobre varias máquinas Sun Ultra y Intel Pentium con Linux. La Base de Datos está alojada en un ordenador Sun Ultra II con 28GB de disco duro.

Si tienes cualquier duda sobre el funcionamiento de este buscador, y no está contestada en sus FAQ, puedes llamar al (415) 723-3154, y preguntar por Larry. Los primeros usuarios son los alumnos y profesores de Stanford, que disfrutan de la precisión con la que el buscador encuentra datos en la web.

- 1997: 'Backrub' se transforma en 'Google'. Le otorgan este peculiar nombre por su parecido a la palabra 'googol', que en inglés es el nombre que que se da a la cifra '10 elevado a 100' (un uno seguido de 100 ceros). Ya tienen indexadas 24 millones de páginas. Mucho antes, ya han tenido problemas de capacidad en sus discos duros, y han tenido que idear ingenios basados en Lego, como este.

En los comienzos de Google (en el dominio google.stanford.edu), su diseño es aún más austero de lo que será posteriormente. En esta antigua versión se incluyen fotografías de los equipos que utilizan.

- 1997: Larry y Sergey han registrado el dominio 'google.com'. Además, han dado a conocer su tecnología a la 'Office of Technology Licensing' (OTL) de la Universidad de Stanford, que será la encargada de contactar con diferentes compañías de Internet que puedan estar interesadas en Google.

- enero 1998: A Sergey y Larry no les gusta ninguna de las ofertas recibidas, bien por ser económicamente bajas, o porque no van a desarrollar correctamente la tecnología. Por ello, deciden ser ellos los que creen su propia empresa.

Es entonces cuando el dormitorio de Larry Page se convierte en el nuevo hogar de Google, llevando todos los equipos informáticos junto a su cama. La habitación de Sergey Brin, situada al lado de la de Larry, se convierte en la oficina financiera.

Google sigue indexando paginas rápidamente, y Larry y Sergey necesitan mucha más capacidad en sus discos duros. Tienen que adquirir un terabyte, y finalmente consiguen comprar varios discos duros rebajados, todos por $15,000.

A pesar de la 'fiebre de los punto com' de aquellos días, Larry y Sergey no consiguen encontrar un inversor que financie Google, y tienen que conseguir todo el dinero de sus familias y amigos íntimos. Mientras tanto, habían abandonado su Doctorado en Stanford.

- verano 1998: En el porche de la casa de un amigo común -el profesor de la Universidad de Stanford David R. Cheriton-, Sergey y Larry conocen a Andy Bechtolsheim (cofundador de Sun Microsystems y vicepresidente de Cisco Systems), y comienzan a charlar sobre Google. Después de treinta minutos, Bechtolsheim les firma un cheque por $100,000 (más tarde les firmaría otro de igual cantidad), a nombre de 'Google Inc.'. "Básicamente los chicos necesitaban máquinas y servidores para probar su nuevo concepto, y para pagar a los abogados que les ayudasen en los temas legales", aseguró más tarde Bechtolsheim. "Y yo quería asegurarme ser parte de la compañía".

Sin embargo, 'Google Inc.' como tal, no existe, y para poder cobrar el cheque (que está dos semanas sobre la mesa de Larry), tienen que buscar un local, y fundar una nueva compañia: 'Google Inc.'.

- septiembre 1998: Google Inc. consigue reunir varios miles de dólares más, gracias al profesor Cheriton y a Ram Shriram, un ex-directivo de Netscape. Y la compañía abre sus puertas en un garaje que un amigo de Serget y Larry les alquila en Menlo Park, en California. Rápidamente, instalan varias líneas telefónicas, un cable modem, una línea DSL, y una plaza de aparcamiento para su primer empleado, Craig Silverstein (actualmente, Director de Tecnologia de Google). 25 millones de páginas están indexadas, y Google recibe diez mil consultas por día. La revista 'PC Magazine' lo incluye dentro de su lista 'Top 100 Web Sites' de 1998.

En la página web de 'About Google' de este mes, aparecen multitud de referencias sobre todo lo que rodea a Google: las 3 personas que trabajaban en aquel momento, toda la gente que les estaba ayudando, el software y el hardware que utilizaban, las colaboraciones, ...

- febrero 1999: La plantilla asciende a 8 personas, responde a 500.000 consultas por día, se trasladan a unas nuevas oficinas en Palo Alto, y firma su primer contrato comercial con RedHat, el cual empieza a suministrar el Sistema Operativo Linux de los servidores de Google. Mientras tanto, continúan con su campaña comercial: el boca a boca. 

jueves, 28 de abril de 2011

Aquí encontraras la sección de Tips, trucos, y secretos de Club Penguin. Hasta abajo puedes enviarme los trucos que no estén listados aquí. Recuerden que muchos trucos ya son algo viejos y puede que no funcionen.
  1. Trepar por las Paredes: Para lograr esto lo que necesitas es lo siguiente: Tener Internet Explorer. Entra a Club Penguin y ve hacia el Dojo. Ya estando adentro, configura el Zoom a 700%. Muevete hacia la derecha y si salió bien deberas ver una sección blanca en tu pantalla. Entra a esta parte y haz clicks hacia arriba de modo que tu Pinguino suba. Cuando consideres que ya te encunetras en la pared, regresa el Zoom al 100%. Deberás encontrar a tu Pinguino parado sobre la pared.
  2. Nadar y levantar los brazos al mismo tiempo: Para lograr hacer esta Glitch deberás ponerte tu Patito Inflable y quitarte todo lo demás, cierra tu Tarjeta de Jugador, y vuelvela a abrir, ahora quitate el Pato y ponte el Sombrero para Tours, ahora con la Tarjeta aún abierta aprieta la letra “W” y vas a nadar y tendras los brazos arriba.
  3. Ponerse bajo la Barra Azul: Para hacer esto necesitas tener la Big Screen y tener tu Navegador no muy amplio, entonces solo haz click en la sección blanca de abajo de la barra entonces tu Pinguino caminara hasta estar bajo esta. (Ya no funciona debido a la actualización)
  4. Pescar al Pez Mullet: Para conseguir pescar a “Mullet” necesitas usar a un pez amarillo como carnada.
  5. Trampa en el Sled: Puedes jugar Bunny Hill de 4 jugadores, haciendo lo siguiente: ve a la Top Mountain y haz click en la de cuatro jugadores, cuando te pregunte si quieres jugar, haz doble click en Yes lo más rapido posible. Verás como se aleja tu pinguino caminando como si hubieras dicho que no, pero sigues en la lista para jugar, ahora ve hacia Bunny Hill, y cuando te pregunte si quieres unitye a ese juego di que Si. Y ahora espera a que se llene la de cuatro para empezar, ya que se llenen tu estarás jugando en Bunny Hill con cuatro jugadores más pero ellos te verán en la de cautro y ya que Bunny Hill es mucho más facil tienes muchas más oportunidades de ganar. (Actualización: esto ya no funciona debido a la ultima actualización).
  6. Cancelar invitaciones de amigo sin decir No: Ya que te hayan enviado la invitación, camina hacía algún juego, y justo antes de llegar abre la invitación, cuando llegues al juego haz click en “Si” para comnezar el juego, salte y la invitación ya no estará!
  7. Jugar desde lejos: Esto no lo considero como un Tip sino como una Glitch. Primero ve al Ski Lodge y ve hacia un juego de Find Four, cuando te pregunte si te quieres unir a juego da click  en “Yes”, entraras en el juego luego haz click en la puerta del Ski Lodge y tu Pinguino saldra caminando del juego hacía la puerta pero no saldrá del cuarto.
  8. Entrar en 2 cuentas de Club Penguin desde la misma computadora: Haz Click aqui para saber como (Actualización: ya no funciona debido a la actualización)
  9. Puffles: Puedes tener Puffles de miembro sin ser miembro, aún no se exactamente por que ocurre pero se han visto ya muchas veces que ocurre esto. Los Puffles reciben el nobre de “_undefined_” y no los puedes alimentar ni sacar a pasear.
  10. Periodico:  Puedes bailar con el periodico al simplemente bailar y luego hacer click en el periodico arriba en la pantalla, tambien lo puedes leer, estando sentado hacia el lado contrario.
  11. Find:  La caracteristica para encontrar a tus amigos no esta funcionando bien. Si te vas al igloo de alguien más y te estan buscando, les va a aparecer que estas en tu propio Igloo.
  12. Periodico: Ahora cuando vas a mandar algo a Aunt Artic, el periodico se queda atrás, no se desaparece.
  13. Dialogo: Puedes poner solo espacios y sale una burbuja de dialogos vacia.
  14. Dialogo: Lo que digas siempre va a estar hasta arriba de las demás burbujas de dialogo.
  15. Buddies: Puedes agregar todos los Buddies que quieras pero cuando te sales de Club Penguin y luego vuelves a entrar, solo tienes 200.
  16. Wii:  Club Penguin se puede jugar desde su Wii
  17. Puffle Mail: No alimentes a tus Puffles in tiempo y te llegarán Postcards cuando tus Puffles tengan hambre.
  18. Como ser guia de Tours: Haz Click Aqui.
  19. Como ser Agente Secreto: Haz Click Aqui.
  20. Como pasar las Misiones: Haz Click Aqui.
  21. Pararte en un Pasillo a otro cuarto: Haz click en la orilla de el cuarto de modo que salgas de este. Inmediatamente que hagas click abre “Penguin Mail” y dejalo abierto hasta que creas que tu pinguino ya llego a la orilla, cierralo y estarás parado ahi sin salirte de ese cuarto.
  22. Tener un Puffle sin nombre: Cuando compres un Puffle solo pon espacios en lugar de un nombre.
  23. DJ3K: Entra en el juego haz click en el boton del número 6 en la Izquierda, luego en el boton de Play/Pausa arriba de estos, luego sube todos botones azules de hasta abajo a la izquierda. Deja el juego abierto y ponte hacer otra cosa, y cada cierto tiempo da algunos clicks a botones para que no se desconecte, despues de un buen rato cierra el juego y habrás ganado demasiadas monedas!
  24. Surfear con un Puffle: Lleva tu Puffle Rojo al juego de “Catching Waves” en la Cove y estara surfeando contigo, a menos que escojas el modo “Survival”.
  25. Ganar muchas monedas: Usa el truco anterior o juega Puffle Round-Up. En este juego, el truco es juntar todos los puffles lo mas rapido posible y luego meterlos en masa al corral.
  26. Pizzas de Dulce: Haz click aqui para saber como hacerlas!
  27. Club Penguin de Baja Definición: Presiona la tecla de += junto a “Backspace” para entrar en el modo de baja definición de Club Penguin.
  28. Sentarse hacia el frente: Haz click donde quieras sentarte, pon el cursor frente a ti y presiona la tecla “S”.
  29. Saber si alguien esta banneado: (Actualización: Este truco ya no funciona)Pon el nombre de su pinguino y una contraseña de mas de 5 digitos si esta banneado te aparece el moderador.
  30. Saber los secretos de los catalogos: Vean mi sitio cada ves que salga un nuevo catalogo, siempre pongo los secretos.
  31. Patinar fuera del Ice Rink: Mientras estés dentro del cuarto del Ice Rink vas a patinar donde sea, hasta en las gradas!
  32. Lanzar Bolas de Nieve muy rapido: Presiona la tecla T y da click instantaneamente a donde la quieres lanzar muchas veces.
  33. Encontrar Amigos: Si le das “Find” a un Buddy y te dice que se esta escondiendo es que esta en el HQ, y si dice que esta en un aventura es que esta haciendo una mision.
  34. Aqua Grabber: Para facilitarte el trabajo en Aqua Grabber lleva un Puffle Rosa al juego, el entrará y te dara burbujas cuando vea que las necesites.
  35. Entrar el Backstage: Necesitas ser member y comprar un pase que venden en los Snow Forts. Mas información aquí.
  36. Detener la Música: Esto solo funciona durante el Music Jam y en los cuartos decorados. Si nadie esta parado en el escenario, este se apaga y deja de sonar.
  37. Sentarse hacia adelante: Pon el cursor frente a tu Pinguino y presiona la letra “S” en tu teclado.
  38. Acciones: Puedes hacer diferentes movimientos seguún lo que traiga puesto tu pinguino. Para hacerlo funcionar, quitate todo menos el item de la acción y Baila (“D”) o Saluda (“W”).
  39. Ir a un lugar más rapido: Puedes usar tu SpyPhone para llegar a lugares mas rapidamente, pero si te tardas en escojer el lugar, puedes ir al HQ y hacer click en alguna pantalla para ir a ese lugar.
  40. Estar bajo la escalera en el Lighthouse: Mientras este el Music Jam puedes ir y estar bajo la escalera del Lighthouse! Solo haz click bajo esta y tu pinguino no se detendra al llegar a la pared!
  41. Bolas de Nieve que flotan: Lanza una bola de Nieve al cielo y se quedara estampada como si estuviece en una pared!
  42. Conseguir 1000 monedas en Jet Pack: Pasa el juego sin conseguir una sola moneda en todo el juego.
  43. Aqua Grabber: Solo podrás entrar a ciertas zonas del océano hasta que consigas cierto número de barriles de Cream Soda.
  44. Aqua Grabber: Solo podrás quitarle la perla gigante a la ostra gigante en el primer nivel de Aqua Grabber si pones la piedra que se encuentra a la derecha de este en su boca PRIMERO y luego ya retiras la perla.
  45. Aqua Grabber: Cuando vas en un pasillo angosto las burbujas que suelta tu Aqua Grabber te recuperarán aire.
  46. Aqua Grabber: Cuando veas un pez verde pequeño alejate lo más posible de el. Ya que se inflara y te dará un buén empujón, lo cual si estabas cerca de una pared, te hará perder.
  47. Aqua Grabber: Cuando llegues a la cámara del final donde está un pecesote gordo no te acerques mucho a el ya que aspira y te atrae hacia el.
  48. Aqua Grabber: Cuando por primera ves llegues con este pez enorme que aspira rodealo por arriba, es decir conforme a las manecillas del reloj, ya que en ese sentido giran 2 peces globo, y es muy probable que no te dejen pasar si la tomas hacia abajo.
  49. Aqua Grabber: Ya que llegues hasta abajo consigue las piedras moradas que hay en la última cámara, ya que con estas acabas el juego y valen más.
  50. Aqua Grabber: Cuando vas de regresó con la piedra morada pasa el pez enorme sin tanta dificultad, toma aire en el pasillo entre las dos cámaras, ya que más adelante hay DEMASIADOS peces globo como para pasar tranquilamente.
  51. Aqua Grabber: En el primer nivel de Aqua Grabber te recomiendo tomar primero todas las perlas pequeñas antes de ir a conseguir la grande.
  52. Aqua Grabber: Toma las perlas solo cuando la ostra este dormida ya abra la boca, sino te costara más tiempo y puedes perder.
  53. Aqua Grabber: Para pasarlo todo, checa mi guia haciendo click aquí.
  54. Chatear con Pin Wii: Haz click aquí.
  55. Ver los videos de Pin Wii TV antes que nadie!: Subscribete a mi Canal de YouTube. Haz click aquí para saber como.
  56. CONSIGUE 1,000,000 SIN HACKEAR: Ve la guía completa aquí.
  57. Cambiar de Servidor Rapidamente: Actualiza la página, así no te llevará a la página principal.
  58. Entra al Secret Lab: Haz click en la vela verde en el Book Room. (Solo en Halloween)
  59. Entra al Secret Lab Aún sin ser Halloween y no tienes que ser member: Click aqui.
  60. Ve cuartos de Halloween sin ser Halloween: TownBook RoomIce Berg
  61. Ve la Pelicula de “The Living Sled” Parte 1Parte 2
  62. Fantasma de Nieve: Ve la a playa y pasa tu cursor por la cubeta 4 veces. (Solo en Halloween)
  63. Encontrar a Gary: El solo va al Secret Lab ;) (Solo para Members y en Halloween)
  64. Ver un Ninja en el Town: Haz click en la “N” del Night Club.
  65. Ver un Ninja en la Plaza: Esperate a que sean horas como 00:15 00:30 00:45 y ve la Pet Shop.
  66. Ver un Ninja en el Dojo: Esperate a que sean horas como 00:15 00:30 00:45 y estate atento por que pueden aparecer donde sea.
  67. Ver un Mensaje de los Ninjas en el HQ: Esperate cierto tiempo viendo los monitores de hasta arriba. Primero verás las sombras y luego el mensaje.
  68. Ver un Ninja en el Ski Lodge: Esperate a que sean horas como 00:15 00:30 00:45 y quédate viendo el espejo de la pared.
  69. Ver un Ninja en el Lighthouse: Esperate a que sean horas como 00:15 00:30 00:45 y quédate viendo la sombra justo arriba de la red.
  70. Ver un Ninja en la Mountain: Esperate a que sean horas como 00:15 00:30 00:45 y quédate viendo hacia la izquierda.
  71. Ver un poster de Ninjas: Haz click en los siguientes lugares: ninjas-poster.png
  72. Ver un Ninja en la Gift Shop:  Esperate a que sean horas como 00:15 00:30 00:45 y quédate viendo al maniquí.
  73. Ver el Pinguino Misterioso: Ve al techo del Dojo y mira a la derecha.
  74. Desbloquea los ítems de Club PenguinHaz click aquí.
  75. Obtén las respuestas de los libros para desbloquear ítemsHaz click aquí 
  76. todo esto lo saque de club penguin access