ven y no te arrepentiras

ven revisa mi blog y no te arrepentirás ya veras

jueves, 28 de abril de 2011

Vete a la versh


Historia

Vete A La Versh es una serie de internet creada por Roberto Alatriz (22 de Agosto de 1988, México, D. F.). La trama se centra en los dos protagonistas, Darkar (De donde el creador toma su apodo: Roberto "Darkar" Alatriz) y Mecoboy. Darkar es un ser humano normal, pero Mecoboy está hecho de semen, lo cual se puede comprobar en el episodio 7 "Zumbido asesino" en la conversación de Mecoboy éste afirma estar hecho de semen. "La pequeña niña que llora" es otro personaje que aparece ocasionalmente en algunos episodios.

'''Sinopsis de los episodios'''
Todos los episodios comienzan con una advertencia en la cual informa al público sobre el contenido que algunas personas podrían considerar inapropiado. Luego sale el logo de Darkar Company, sale Darkar y Mecoboy para la presentación de la serie y finalmente el logo de Vete A La Versh. Al final de cada episodio salen los créditos y la página web de la serie.(www.vetealaversh.com)

La serie en sí consta actualmente con sólo una temporada, recientemente Roberto ha publicado en su página web, asi como en su perfil de Facebook, que publicará en DVD el cual incluirá los 15 episodios de la primera temporada, un episodio especial (Especial de Navidad) y material extra, el cual será vendido desde el sitio web de Vete A La Versh. 

Imágenes 

Darkar 
Darkar es el personaje principal de la serie es un chico exentrico y muy divertido,no se sabe mucho de el solo que "vive" con mecoboy. 
Mecoboy Mecoboy es un hombresito de semen que vive con darkar y es un amargado. 
Pequeña niña que llora 
Pues se desconoce mucho de donde viene sale solo en 3 episodios. 
Chino 
Este es un personaje secundario solo sale en un episodio. 
Miguel Joaquin 
Miguel Joaquin es según darkar michael jackson pero su nombre en español, solo sale en un episodio. 
Niño violado 
Este personaje solo sale en el mismo episodio que miguel joaquin (ya ven por que el nombre xD). 
Gabi Esta es como un hada que sale en un solo episodio. 
El Pinche Árbol Que Habla 
Este solo sale en un episodio el mismo que gabi. 

VÍDEOS 


































www.vetealaversh.com


Canciones 

El Chancro Voraz 

Ya es de noche y no lo entiendo 
mi huevo se empieza a calentar. 
Una comezón del Infierno 
creo que procederé a rascar. 
Oh si. 
Y levanto la sábana 
me agarro la banana, 
la hago a un ladito 
para poder observar. 
Es un ente muy peludo, 
doy un grito muy agudo 
pues parece que mi suerte 
se acaba de terminar. 
Soy víctima de un monstruo mortal.. 
El Chancro Voraz (x4) 

Garnachas 

TENIA HAMBRE 
ME DOLIA LA PANZA Y ME TEMBLABAN LAS NACHAS 
MI BUENA SUERTE 
ME PUSO ENFRENTE UN PUESTO DE GARNACHAS, 
LE DIJE......PERRA!! DAME UNA QUESADILLA 
LA VIEJA SE ENCABRONO 
LE PUSO MUCHO CHILE A MI TORTILLA.... 
HIJA DE TU PUTA MADRE!!.. ME DIO DIARREA. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario