ven y no te arrepentiras

ven revisa mi blog y no te arrepentirás ya veras

lunes, 30 de mayo de 2011

Barcelona campeón de la Champions League 2011


Barcelona campeón de la Champions League 2011. - Barcelona F.C.
Barcelona campeón de la Champions League 2011. -Barcelona F.C.
El encuentro tan esperado por la final de la Liga de Campeones de la UEFA 2011, Manchester United y Barcelona, ha sido un partido fácil para el Barsa.
Champions League 2009, donde el Manchester perdió por marcador de dos a cero, el historial de los enfrentamientos oficiales entre estos dos equipos está empatado, con tres victorias para cada uno y cuatro empates, pero el partido de hoy arroja el desempate temporal entre estas dos escuadras y un campeón.
Los dos mejores equipos europeos de la actualidad mostrarán todas sus herramientas tácticas e individualidades, así como el excelente juego de conjunto que practican ambos, en un choque de titanes, que coronará los esfuerzos de ambos equipos, uno como campeón de la Liga de Campeones, y el otro como digno subcampeón, ganando el espectáculo del futbol en la UEFA 2011.
Definitivamente un choque de técnicos. Ningún equipo llega a estos niveles sin un estratega de alto grado, como lo son ambos entrenadores, Alex Ferguson del Manchester (actualmente el segundo en la lista de la IFFHS de los mejores entrenadores de la década) y Pep Guardiola por el Barcelona.


Leer más en Suite101: Barcelona campeón de la Champions League 2011 | Suite101.net http://www.suite101.net/content/barcelona-campeon-de-la-champions-league-2011-a54731#ixzz1NskticBe

No hay comentarios:

Publicar un comentario